Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

LOPD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Antonio de Lorenzo Blanco, Abogado, Asesor, Administrador de fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, le informa  de los siguientes extremos:

Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Antonio de Lorenzo Blanco. Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de gestión jurídica.

Antonio de Lorenzo Blanco ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero Antonio de Lorenzo Blanco, Abogado, Calle  Celestino Junquera 2, 3º, CP 33202, Gijón (Asturias, España) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: abogado@lorenzoasesor.com