Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Asesoría jurídica

Los servicios de Asesoría jurídica en régimen de iguala o facturación periódica, suponen el establecimiento de una relación profesional y de confianza estable, entre la Asesoría y la empresa, el profesional y el particular, a través de la comunicación permanente con los clientes y las personas encargadas de la dirección y gestión de la empresa.

A través de estos servicios, la empresa-cliente obtiene la cobertura jurídico-legal permanente en materia civil, mercantil, laboral, administrativa y fiscal, a nivel de gestión de los problemas concretos que se planteen, y asimismo de consulta presencial o por los medios ordinarios de comunicación profesional, en función de las circunstancias del caso concreto.

Inicialmente y salvo excepción, no se hallan englobados por esta relación los servicios de defensa contenciosa-judicial del abogado, ni aquéllos que por su especial significación económica o complejidad excedan del marco de la asesoría jurídica ordinaria o preventiva, si bien para estos casos se fijan previamente descuentos especiales favorables al cliente, de un 25% sobre las normas de honorarios profesionales que resulten aplicables.

La cobertura jurídica empresarial propia de la asesoría en régimen de iguala, ofrece un servicio complementario e indispensable para el desarrollo de las funciones de gestión en la PYME, así como un componente de calidad aplicable a la mejora de todos los problemas que se le plantean en el tráfico ordinario a la empresa.

La prestación de los servicios de asesoría jurídica supone igualmente el compromiso por parte de la Asesoría de mantener unas normas de calidad y diligencia preferenciales con el cliente, y que pueden resumirse en la celebración de reuniones periódicas para la fijación de los problemas a resolver, la celeridad en el tiempo y los medios empleados para la evacuación de consultas o gestiones, así como una permanente información al empresario sobre las novedades legales que le sean favorables o de aplicación.

En las páginas siguientes se exponen, sin carácter exhaustivo, a efectos informativos, una enumeración de servicios que podemos prestar a nuestros clientes.

Etiquetas de la sección

asesoria | juridica | servicios | presupuestos